Saltar al contenido

¿Estás cansada de los altibajos de tu relación y quieres cambiar la dinámica tóxica por algo estable que fluya bien?

¿Te saturaste ya de relaciones fugaces que no progresan y te dejan sintiendo vacía?

¿Quieres tener más confianza en ti misma y sentirte valorada en tu relación?

Te ayudo a transformar tu
dinámica de pareja

Alcanzar la plenitud en las relaciones a veces parece una tarea difícil que sólo pasa en cuento de hadas. Y es que todas deseamos una relación en la que se logre encajar las personalidades, estilos de comunicación y maneras de expresar amor y no siempre sabemos cómo crearlo. Construir un amor sano, duradero que te brinde bienestar y felicidad es posible, te traigo un curso en línea que te llevará a ese objetivo rápidamente.  Abajo los detalles.

¿Te suena esto conocido?

Si estos cuestionamientos ocupan tu mente con frecuencia tengo algo que puede cambiar tu experiencia completamente:

En mi trabajo como Coach y terapeuta, he descubierto que hay 7 pasos para salir del ciclo de relación destructivo y alcanzar un amor sano y recíproco:

De qué trata Uplift?

UPLIFT RELACIONES DE ALTO NIVEL es un curso en línea, en vivo, de 6 módulos  en el que te llevo por un recorrido de auto-conocimiento, descubrimiento de los patrones que están operando en tu relación, para llevarte a sanar esas heridas del pasado que afectan la dinámica entre tu pareja y tú.

Los 6 módulos duran 1 hora y media cada uno, se imparten en línea, en vivo. También tendrás recursos adicionales en la plataforma educativa. El curso está diseñado para que lo completes con mi guía en un lapso de 40 días, y con el acceso permanente a los grabaciones, lo puedes continuar trabajando en el tiempo que a ti te funcione.

Uplift Detalles

Iniciamos pronto:

Días de clase: MARTES 

Fechas: Martes 15, 22, 29 de marzo y martes 5 de abril de 2022

Inicia Martes 15 de marzo

4 sesiones en vivo

Horario: Guatemala: 8 pm; Florida: 9 pm; CDMX: 9 pm; California: 6 pm

Los módulos del curso:

Da click en el título para expandir el contenido.

¿Quién eres tú en el amor? ¿Quién deseas ser?  Haremos un trabajo de reconocimiento de tu arquetipo de amor y cómo ha estado operando en tu vida. Armonizaremos su influencia y abriremos la energía a nuevas posibilidades.

Aprenderás sobre las dinámicas que afectan tus relaciones para entender y adquirir conciencia de dónde originaron, qué han creado en tu vida y cómo puedes sanarlas.

Haremos un mapa de las relaciones que has tenido hasta hoy. Trabajaremos con tu niña interior y tu adulto de hoy para armonizar significados y aprendizajes, así impulsarte a nuevas maneras de ser y hacer en el amor.

Trabajaremos los temas que aún no has reconciliado contigo misma y otros, sobre tus experiencias pasadas.  Haremos un trabajo de gratitud y perdón profundos.

En este módulo exploraremos rituales que te llevarán a dejar atrás las prácticas y hábitos de relación que ya no te sirven para que seas libre de co-crear una nueva y mejor relación.

Exploraremos los deseos de tu corazón y alinearemos los valores, creencias y hábitos que te mueven para que puedas alcanzarlos. Evocaremos nuevas maneras de ser, estar y hacer el amor.

Anayansi Serra Life Coach

Te cuento sobre mi

Mi nombre es Anayansi Serra, soy Life Coach y terapeuta holística con más de 20 años de experiencia en el campo de la educación y el coaching de vida.  Mi misión es impulsar el talento femenino y empoderar a las mujeres a romper con patrones disfuncionales de relación, conectarse con su autoconfianza y lograr la plenitud y el éxito en toda las áreas de su vida. Trabajo con técnicas energéticas y espirituales para sanar heridas del pasado, así como con técnicas cognitivas y de neuroplasticidad para reprogramar creencias y hábitos.

Con mi curso “Las 5 tareas para superar la ruptura” en modalidad presencial y en línea, he ayudado a cientos de mujeres a superar la ruptura y re-encontrarse con su valor personal y autoconfianza.

Ahora con el programa “Uplift: relaciones de alto nivel” busco proveer el conocimiento y las técnicas de sanación profunda que permitan a mujeres valiosas a moverse hacia relaciones sanas y plenas, y sobre todo, a una relación consigo mismas que les permita brillar y alcanzar sus sueños.